martes, 29 de marzo de 2016

Algunos perros aman la mugre, entre ellos esta Gala.

Algunos perros aman la mugre, entre ellos esta Gala.


Gala mi Labrador Retriver, ama a la mugre...si ama a la mugre tanto o mas que al agua o a la mezcla de estos ingredientes, que mientras para otros seres es la clave de la limpieza, Gala ha descubierto que agua + tierra = mugre.

Gala dura unos cuantos minutos limpia después del baño, el promedio varia y con el cuidado necesario es posible disfrutar a Gala limpia durante unas cuantas horas,

Pero Gala siempre encontrará la manera de recuperar la mugre perdida durante al baño antes de que pase mucho tiempo y extrañe el peso de la tierra pegada a su blanco pelaje, que lo común es que sea gris- negruzco.

Gala ha decidido que la mugre no solo esta bien pegada a su perruno cuerpo, también piensa que todo lo que la rodea debe estar mugroso y todos los que la cuidan también resultan mas simpáticos con su capa de mugre.
Algunos perros aman la mugre


Que es otro detallito que tiene Gala, ella piensa que todas las personas que acuden a su casa están a su servicio y estas personas ademas de enmugrarlas un poquito para estar "mejor" presentadas deberán dedicar un buen tiempo a mantenerla entretenida para evitar el temible aburrimiento, que puede suceder si no hay algún humano disponible para jugar, ensuciar molestar un poquito.

Dentro de la guerra que ha entablado Gala contra los enemigos de la mugre esta el ataque sistemático a las fibras "Scotch Brite", que son devoradas si se dejan a su alcance, o los jabones decorativos, recibí un regalo que era un plato cuadrado de vidrio con jabones simulando dulces, paletas y caramelos, de alegres colores, muy bien logrados, todos envueltos en celofán, como dulces de verdad.

Y como dulces de verdad fueron atacados en un intento por devorarlos y terminar con su misión de limpieza contra la mugre, aparecía Gala sosteniendo las paletas por el palito, despojando a los jabones del celofán, intentando destruir cualquier intento por utilizar estos jabones en una labor de limpieza.


Algunos perros aman la mugre.


Así mismo comenzó su afición por destruir todos los contenedores de detergentes líquidos que tienen válvula de salida para el producto, o quitar las tapas a los botes de limpiadores y mascar con gusto las pistolas aspersoras, destruyendo cualquier intención de Mr. Musculo o Maestro Limpio por ayudar en las labores de limpieza del hogar.

Gala también se ha encargado de contribuir con la buena condición física de Chabe, quien nos ayuda en las labores de limpieza de la casa, haciendo que desarrolle su firmeza muscular al perseguir a Gala para recuperar el sacudidor o el recojedor de basura o al luchar a tres caídas sin limite de tiempo por la posesión de la escoba.

Gala además ha intentado terminar con la amenaza a su amada mugre bebiéndose el balde de agua con limpiador, parece que de verdad prefiere el de esencia de canela sobre el típico de pino.

En un esfuerzo por reivindicar a la raza Labrador Retriever, intentaremos mantener a Gala libre de mugre un par de horas cada semana, al patio con la tierra dentro de las macetas, las bolsas de basura dentro de los botes con la basura adentro, los pisos limpios y las paredes libres de las huellas de patitas que el Parkour, nueva afición de Gala, ha dejado sobre todo en la sala y el comedor.

!Saludos perrunos¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario